Organización

Nuestra organización  está pensada  para que la actividad educativa se realice con toda normalidad y eficacia, compartiendo responsabilidades  que ayudan a crear un ambiente familiar sencillo y cercano  contribuyendo a hacer realidad el deseo compartido de caminar unidos y alcanzar el sueño de de un centro educativo acorde a nuestro Proyecto Educativo.

Nuestra cultura organizativa está definida por los sentimientos, actitudes, hábitos, valores y formas de interacción de todos los que conformamos la comunidad educativa.

en todo momento está orientada a facilitar la implantación de estrategias que den coherencia y valor al proceso enseñanza-aprendizaje.

Los ejes fundamentales en los que debe basarse nuestra cultura organizativa son:

  • Comunicación eficaz y coordinación entre los difrentes niveles y departamentos, que ayude a fortalecer y mejorar nuestros resultados.
  • Relaciones interpersonales claras, coherentes, sinceras, justas, respetuosas, motivantes, que nos ayuden a sentirnos satisfechos y comprometidos con la mejora de nuestro trabajo.
  • Definir metas a corto, medio y largo plazo, de forma corresponsable, procurando el consenso, la clarificación de funciones, para que trabajando todos en la misma dirección y con un liderazgo motivante, podamos conseguirlas.

 

 

5organigrama1

 

 

 

 

 

Valora este artículo
(1 Voto)

logo-calidadlogo InnovarLOGO BEDAprograma-artes-logo

EFI