Equipo Directivo

La gestión del colegio se organiza bajo el criterio de responsabilidad compartida, de acuerdo al carácter propio y la legislación vigente. Con ello buscamos dar la mejor respuesta a las necesidades de alumnos y profesores, y al seguimiento del proyecto educativo del colegio.

Es un Equipo multidisciplinar formado por personas con diferentes funciones en el Centro, que operan en conjunto, durante un tiempo determinado con el objetivo de desarrollar el Proyecto Educativo Institucional y el buen funcionamiento del Centro. Cada miembro es consciente de su papel y del papel de los demás, trabajan unidos bajo la dirección de la directora pedagógica.

Todos sus miembros deben ejercer una autoridad consensuada, dialogante, resolutiva y con liderazgo, con visión de futuro y capacidad de dar respuesta a las necesidades que se prevean. Sus decisiones serán apoyadas por todo el claustro.

La comunicación e información al resto de profesionales del Centro debe ser considerada con especial atención para el buen funcionamiento del colegio, de forma que sea eficaz, fluida y constante.

Está formado por:

 

EDiectivo

  •  

    Directora Titular: María del Mar Catalá Moragrega. 

    Director Pedagógico Javier Villarreal

          Representantes de la Titularidad:  Mª Antonia Fernández

 

          Jefa de estudios:  Rosa Mª Delgado  Sanz

  • Coordinadora de Atención a la Diversidad: Amanda Paterna Barranco

  • Coordinadora de Pastoral: Zaida Sanchís Pérez

 

Valora este artículo
(2 votos)

logo-calidadlogo InnovarLOGO BEDAprograma-artes-logo

EFI