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TITULAR DEL SITIO WEB

 

DENOMINACIÓN SOCIAL: Hermanas Franciscanas de la Inmaculada

 

CIF: R-4601365-B

 

 

DOMICILIO SOCIAL: Calle Ricardo Ortiz, 29

 

 

CONTACTO: IBON TALLADA

 

Teléfono: 91-7262805

 

Email: purisimaet@planalfa.es

 

 

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL: Nº 48 Madrid

 

Tomo:1.26

Libro:209

Folio:189

Finca.:13135

Inscripción: 2º

 

 

CÓDIGOS DE CONDUCTA:

 

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE

HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA

FINALIDAD PRINCIPAL

Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial / …

LEGITIMACIÓN

Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS

No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal

DERECHOS

Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://www.ORGANIZACIÓN .es/politicadeprivacidad

Data Protection Officer

(DPO)

eGovit

91 8227854

egovit@egovit.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés y/o gestionar su candidatura.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado
  • Derecho de rectificación o supresión
  • Derecho de oposición
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento
  • Derecho a la portabilidad de los datos

Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA o al correo electrónico habilitado a tal efecto, purisimaet@planalfa.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA puede dirigir sus reclamaciones al correo purisimaet@planalfa.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es

 

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

 

Confidencialidad

HERMANAS FRANCISCANAS DE LA INMACULADA le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

 

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Asimismo, la Web podrá saber todos los servicios solicitados por los usuarios, de forma que podrán facilitar u ofrecer información adecuada a los gustos y preferencias de cada usuario.

 

 

 

 

 

Departamento psicopedagógico


Equipo Psicopedagógico y de Orientación
Con el objeto de lograr una adecuada atención a la diversidad el Equipo Psicopedagógico del Centro es el encargado de:

  • Recabar información sobre los alumnos.orienta
  • Realizar evaluaciones psicopedagógicas.
  • Dar orientación escolar y profesional a los alumnos de Secundaría.
  • Informar a los profesores y orientar sobre pautas de actuación con los alumnos.
  • Asesorar en las reuniones de evaluación.
  • Colaborar en el Plan de Acción Tutorial.
  • Coordinar los programas de refuerzo y mejora educativa: desarrollo instrumental en lengua y matemáticas
  • Intervenir en: logopedia, dislexia, programas de autocontrol, activación de la inteligencia, habilidades sociales e inteligencia emocional, atención/concentración, grafomotricidad...
  • Realizar adaptaciones curriculares.
  • Tener entrevistas con padres para informar y orientar.
  • Colaborar con profesionales externos que atienden a nuestros alumnos/as.
  • contacto...........   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


EQUIPO

Formado por un grupo de profesionales con larga experiencia, psicóloga, pedagogos, profesores A.L y P.T., fisioterapeuta, atienden las necesidades de los alumnos del Centro.

Partiendo de una valoración inicial, que tiene por objeto conocer las capacidades y la situación de aprendizaje en la que se encuentra el alumno con respecto a la exigencia curricular del curso que va a realizar, se diseña un programa de intervención específico y ajustado a sus necesidades.

PROGRAMAS de INTERVENCIÓN

- Contribuyen a recuperar déficits que condicionan el aprendizaje.
- Sirven para desarrollar competencias básicas y habilidades de aprendizaje deficitarias.
- Aportan calidad a la educación proporcionando especificidad y personalización.
- Se aplican para favorecer el desarrollo intelectual, emocional y social, la eficacia lectora, el desarrollo del lenguaje y la motricidad.

Los programas se desarrollan de manera individualizada y personalizada, suministrando información al alumno y a la familia de los logros y posibilidades y estableciendo metas a alcanzar desde criterios derivados de su propia situación inicial.

ACTUACIONES

 a) Logopedia: dirigida a alumnos con deficiencia auditiva o problemas de lenguaje. Las sesiones son individuales  y en ellas se potencian habilidades comunicativas y se desarrollan aspectos articulatorios, semánticos y morfonsintácticos.
b) Programas de refuerzo: tienen como objetivo recuperar los desfases de aprendizaje detectados en la evaluación inicial. Sirven para facilitar el aprendizaje de los programas escolares. Contribuyen a mejorar la base de conocimientos del área en momentos puntuales del proceso. Se aplican a las áreas de Lengua y Matemáticas.
c) Rehabilitación fisioterapéutica: estrategias terapéuticas encaminadas a obtener el mayor nivel funcional posible en niños con deficiencias motoras
d) Programas de Intervención en lectoescritura: diseñados para mejorar la lectura eficaz, corregir errores ortográficos, enriquecer el vocabulario y conseguir una expresión escrita más correcta y creativa.
e) Programas de intervención en dislexia: dirigidos a aquellos alumnos que tienen dificultades específicas (omisiones, adiciones, lectura silábica, inversiones) en su lectura o escritura y que les obstaculizan para seguir con buen rendimiento en el resto de las áreas
f) Programas de Modificación de Conducta (Seguimiento de Alumnos): Elaboración de programas para mejorar el autocontrol, reducir conductas desajustadas, enseñarles a resolver conflictos.
g) Tutorías personalizadas para proporcionarles herramientas con las que planificar y organizar sus tiempos de estudio y tareas escolares, mejorar pautas de conducta, aumentar la capacidad de escucha y atención, mejorar sus relaciones interpersonales etc.
h) Evaluaciones psicopedagógicas según necesidades específicas  con el fin de ampliar el conocimiento del alumno para ayudarle en su mejora personal y académica.
i) Orientación educativa y profesional: al finalizar la etapa de  Educación Primaria y Secundaria Obligatoria.
j) Reuniones con padres y/o tutores: es muy importante que los padres estén bien informados de la trayectoria académica pero mucho más, de la evolución psicoemocional y social de sus hijos.
k) Reuniones con otros profesionales: Igualmente importante es la comunicación con otros profesionales (médicos, psicólogos, logopedas,...) para ayudar en la mejora del alumno.
l) Habilidades sociales: programas pensados para ayudar al alumno a expresar sus sentimientos, deseos u opiniones de un modo adecuado, manejar los pensamientos negativos que deterioran su autoestima y proporcionarle herramientas para que su competencia social sea más efectiva y rica: Teoría de la mente.
m) Colabora en proyectos de innovación y cambio aportando una visión multidisciplinar que tenga en cuenta la diversidad del alumnado e introduciendo metodologías activas: Inteligencias Múltiples, Programa de Desarrollo Básico (PDB), Bits de Inteligencia, Trabajo cooperativo...
n) Promueve el plan de acogida.
o) Tramita becas y ayudas de diversa índole.

 
 
 
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