Valora este artículo
(5 votos)

Dirección

lema 17-18Queridos padres, alumnos, y profesores; bienvenidos seamos todos a este nuevo curso escolar. Un año que iniciamos con renovadas ilusiones y ganas de emprender iniciativas que impulsen el crecimiento de nuestros niños porque al fin, ellos constituyen la razón del colegio.

En La Purísima “cada alumno es único”. Para todos ellos posibilitamos un proyecto educativo que potencie lo mejor de sí mismo. Un proyecto educativo que educando mente y corazón nos permita crecer juntos, como comunidad educativa, en paz y bien y contribuir así a la construcción de una persona y una sociedad trascendente, justa y solidaria.

A esto nos invita el Lema del curso 17/18, de los colegios EFI. “enREDate en la misión”, enredados   todos en esta misión de cambio. Que nadie se quede fuera, que profesores, padres, religiosas, alumnos ...lo hagamos posible porque será bueno, muy bueno para cada uno de nosotros y en especial, para nuestros niños, llamados a construir el futuro.

Lo animará el nuevo Equipo Directivo que inicia su andadura en este curso Su tarea es acercar colegio y familia, construir una red de personas “enredadas”, en la búsqueda de lo mejor.  Ellos pondrán todo su empeño. Tengo el gusto de presentarlos:

Hna. Mª Mar Catalá. Directora Titular

Javier Villarreal. Director Pedagógico

Rosa Delgado. Jefe de Estudios

Zaida Sanchis. Coordinadora de Pastoral

Amandi Paterna. Coordinadora de E. Especial

Pilar Salas. Orientadora escolar

 

Un cordial saludo

Hna. Mª del Mar Catalá

 

logo-calidadlogo InnovarLOGO BEDAprograma-artes-logo

EFI